Quantic Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aline K. Dolling

Perfil
MP
Grace M. Jones

Perfil
MP
Payton I. Simmons

Perfil
MP
Últimos temas
» Reign of Fire: Confirmación Normal
Payton I. Simmons - ID Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 10:01 am por Invitado

» The New York City [Normal - Confirmación]
Payton I. Simmons - ID Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 7:52 pm por Invitado

» PETICIÓN PJ CANNON
Payton I. Simmons - ID Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 5:55 pm por Payton I. Simmons

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. Normal]
Payton I. Simmons - ID Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 5:44 pm por Invitado

» Tentations Sombres RPG {+18} (Confirmación normal)
Payton I. Simmons - ID Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 8:36 pm por Invitado

» París, Je T'aime {confirmación normal}
Payton I. Simmons - ID Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 3:11 pm por Invitado

» Grace Marie Jones [ID]
Payton I. Simmons - ID Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 3:07 pm por CERN

» Payton I. Simmons - ID
Payton I. Simmons - ID Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 2:35 pm por CERN

» SuperWhoLock RPG [Confirmación normal]
Payton I. Simmons - ID Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 2:31 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Sep 01, 2015 4:48 pm
Payton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZPayton I. Simmons - ID Ck5tkVZ
Copyright
Creative Commons License
Este foro esta protegido por copyright.Todas las imágenes y diseños, son creación del staff administrativo. Si se encuentra alguna copia o imitación se denunciara a foroactivo.com

Payton I. Simmons - ID

2 participantes

Ir abajo

Payton I. Simmons - ID Empty Payton I. Simmons - ID

Mensaje por Payton I. Simmons Lun Mayo 05, 2014 11:45 pm

Payton Isobel Simmons

23 años
Summer Student
Londres, UK
04/07/1991
Heterosexual
Natalie Dormer

Descripción Psicológica

Payton, joven y vivaz Payton. Desinhibida como su madre, siempre diciendo lo que piensa como lo piensa, pero analítica como su padre, siempre buscando la verdad más profunda en las cosas, inteligente y creativa, busca soluciones y oportunidades en todo aspecto de su vida; es más una líder que una seguidora, hace y no se limita al solo decir, una mujer de armas a tomar, no necesita que la salven o la protejan, tampoco es de la que busca que un hombre a corteje, si algo le gusta va por eso, sin excepciones.

Como amiga Payton es de esas chicas que no dice las cosas con cariñitos y dulzuras, si algo está mal lo suelta y espera  a que haga efecto en esa persona, franca a más no poder, odia mentir especialmente a esos que le importan. Cariñosa y bromista, a veces sarcástica, la clase de persona que no va a juzgar a nadie, especialmente porque fue lo que su madre le enseñó desde pequeña. Parece ruda al principio, pero también es tierna y siempre está ahí para cuidar a sus amigos.

Le gusta aprender y compartir lo que ha aprendido, ayuda siempre a los demás, no lloriquea por pequeñeces. Cuando quiere algo se centra en eso que quiere, persevera hasta que lo obtiene, no es de los que se rinde con facilidad, Payton es un huracán y se lleva todo a su paso, divertida y a veces alocada, disfruta de fiestas, de viajar, de conocer lugares y personas.

No es la muchacha romántica que busca un cuento de hadas, más bien busca primero su satisfacción, los sentimientos que vengan después son añadiduras bienvenidas. Confiable y buena confidente, escucha y siempre trata de ponerse en el lugar de los demás, busca siempre evitarles problemas a sus amigos, nunca es la defendida, sino la defensora. Para ser orgullosa y guardar rencores está sola y aunque es algo que ha tratado de cambiar es una parte de su personalidad que o ha logrado mejorar.

Curiosa, atrevida, aventurera, primero dice sí, luego se las arregla para hacer lo que deba hacer. Coqueta, risueña e impaciente, ama aprender, ama conocer, pero no soporta que la hagan esperar. De buen talante y buenas intenciones, pero lo suficientemente inteligente como para descifrar las debilidades de esos a los que no aguanta.


Gustos y Disgustos

- Tiene un amor incondicional hacia los animales
- Ama el arte
- Le gusta leer enciclopedias de historia
- Ama el cine y el rock clásico
- Le apasiona bailar
- Le gusta el fútbol y el volyball
- Le gusta la comida rápida pero no los refrescos
- Ama el jugo de uva, no el vino, el jugo de uva y la cerveza
- No puede vivir si marcadores resaltadores y post-its
- De vez en cuando dibuja
- Ama las novelas con héroes y aventuras
- Siempre ha amado la ciencia ficción y las historias sin explicación
- Le gusta decir que quería ser astronauta cuando creciera
- Practica esgrima
Manías y Fobias

- Hacer sus deberes la pone ansiosa
- No le gusta que muevan las cosas del lugar donde las tiene
- Tiene pequeños "rituales" como el orden de sus cobertores a la hora de dormir
- No le gusta estudiar, se limita a aprender en clase
- Es distraída pero constantemente lo atribuye a su "natural pasión por el aprendizaje"
- No es capaz de guardarse las cosas
- Si algo no le gusta lo dice




Antecedentes Historicos

Hija de Monique  Ansel y Henry Simmons, una pareja de ingleses que como pocas crecieron para enamorarse, Payton jamás se creyó la historia de que habían crecido en un vecindario de Oxford, de esos vecindarios ingleses con casas color pastel que violan la ley anti-incendios, pero por más excentricismo que viniera de su hija mayor, era cierto, habían crecido como mejores amigos y estando en sus veinte decidieron casarse. Monique, una artista, mujer bohemia que a Payton siempre le ha recordado a aquella mujer de “La insoportable levedad del ser”, sabina, toda ella exuda arte y libertad, sin duda en su época setentera había sido toda una hippie y una chica de esas que lloró cuando se enteró de la muerte de Lennon. Henry era de esos chicos que se paseaba por la calle con el cigarro sostenido en la comisura del labio conquistando a cuanta muchacha se le pasaba por el frente, pero aparentemente estaban hechos el uno para el otro.

Monique no quiso saber nada sobre la universidad, pero con su actitud, su inventiva y su creatividad logró abrir su propia galería, justo cuando se enteraba de que ya no eran solo ella y Henry, sino un bebé que llegaría para Julio. Henry para ese entonces estaba terminando su especialización en educación, después de haber estudiado mecánica en Oxford. Un profesor y una artista, con un bebé en camino. Cuando Payton nació era el centro del universo de sus padres, Henry había decidido enseñar física en un colegio privado de Inglaterra, mientras tanto Monique le dedicaba sus días y noches a la galería, donde Payton jugaba con pinceles y colores y correteaba por el piso superior llenando el lugar con su risita tintineante.

A sus once años nacieron los gemelos, dos hermanos de un solo tirón, el corazón pequeño de Payton no hizo sino ensancharse por esos dos chiquillos que aunque la dejaban fuera de sus juegos y la dejaban a un lado ella estaba ahí para leerles, hacerles dibujos y mientras crecía, cuidarlos y ayudarlos con la tarea. Kevin y Francis desarrollaron por su hermana un amor parecido al que le profesaban a su madre. En la escuela Payton hacía las cosas mecánicamente, jamás se esforzó realmente, pero sus notas eran intachables.  Al graduarse se postuló a una beca financiada por una ONG  americana que ofrecía becas a las tres mejores universidades del mundo. Payton se postuló a la número uno, en donde se encontraba el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Resultó una sorpresa haber aprobado el examen de admisión y todos su maestros estuvieron dispuestos a escribir cartas de recomendación necesarias para el ingreso. Le resultó más sencillo de lo que esperaba irse de su hogar al MIT, en realidad estaba entusiasmada, quienes no pudieron contener la tristeza fueron sus hermanos y su padre; Monique no hacía más que decirle que disfrutara el nuevo mundo, que se aventurara.
Con tres años de Ingeniería en Sistemas Aeronaúticos, Payton recibió el certificado para ser Summer Student en el CERN, lo que más le entusiasmaba era volver a Europa. Había iniciado investigaciones en los laboratorios el MIT relacionadas con la dinámica de motores y los combustibles usados en sistemas de aeronaútica, el CERN era donde podía buscar segundas opiniones y conocer tecnología que jamás había imaginado conocer.



Familia


Henry Simmons | 47 años | Padre de Payton, intelectual, estudió Mecánica en Oxford, se gana la vida enseñando en una institución privada de Londres. Payton siempre ha sido la luz de su ojos, fue quien le enseñó a leer e influenció a Payton en su gusto por la física.

Monique Ansel | 43 años | Madre de Payton, artista, bohemia, liberal hasta los huesos, ama a sus hijos por encima de todo, siempre le permitió a Payton hacer lo que quería siempre y cuando estuviera dentro de lo correcto acordado por ella y Henry.

Kevin Simmons | 12 años | Hermano de Payton, junto con su gemelo William hizo de la vida de los Simmons algo más divertido, en el vecindario son siempre los chicos inseparables que aman gastar bromas y que al mismo tiempo son más inteligentes que los otros chicos.

Francis Simmons| 12 años |Hermano de Payton y gemelo de Kevin, de los dos es el cerebro y constantemente se pasaba horas construyendo cosas con Payton y planeando bromas o maneras de salirse con la suya junto con su hermano.

Otros datos

- Tiene un trabajo los fines de semana en el Museo del Reloj en Ginebra





Dobreva para SC



Spoiler:
Payton I. Simmons
Payton I. Simmons
Summer Student
Summer Student

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 32
Localización : Suiza

Volver arriba Ir abajo

Payton I. Simmons - ID Empty Re: Payton I. Simmons - ID

Mensaje por CERN Mar Mayo 06, 2014 2:35 pm


Ficha aceptada
Bienvenido, procede con los registros
CERN
CERN
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2014

https://quanticlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.